Dando el voltion por la zona conurbada con este intenso calor y buscando un agüita de horchata, me entero de que en la calle Magnolia y Circuito Jazmin del fraccionamiento Puente Moreno los vecinos piden que no se tumben los árboles que dan sombra a quienes por ahí caminan.
Y es que cuentan los más chismosos que un colegio que está en esa esquina de esa calzada quiere podar los árboles más grandes y solo dejar arbustos y pequeños almendros.
Nos comentan que el área de ecología sabe del asunto pero no se tomó en cuenta la opinión de los vecinos, quienes serían los afectados al quedar sin una sombra para quienes diariamente por ahí caminan a sus trabajos o sus hogares.
El chiste es que los vecinos piden que les den chance de conservar los árboles de Neem por que la calle quedaría como una plancha para hamburguesas por el méndigo calor que se siente.
Piden los vecinos como flota que el colegio les haga el paro y les deje tener los árboles bien podaditos y al tiro para que no generen basura y sea un problema.
No quieren que se haga un motite por unos árboles, mejor quieren que se arregle como se debe con puro diálogo.
Un árbol de tamarindo corre peligro y uno más de almendro por lo que se busca un arreglo entre escuela y habitantes de la zona para que todos queden felices y contentos como dicen en mi pueblo.
La flota de la zona pide que no tiren los árboles que están de lado de la banqueta, que solo se pode los que podrían estorbar o molestar al colegio para que también ellos no se vean afectados.
A ver en que termina este show, y esperemos que todo termine en son de paz y no haya pex en el ejido, porque con este calor la banda se pone loca.
Yo me despido y les deseo puro amor y paz y que tome agüita con este perro calor, nos vemos la próxima vez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |