Habitantes de Geo Los Pinos I, Alika y La Herradura, ubicados al norponiente de la ciudad de Veracruz, se declararon molestos porque el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) cortó el suministro y no avisó con suficiente anticipación.
"Les informamos que nuestro personal realiza trabajos de cambio del equipo de bombeo, por lo que esta fuente productora se encuentra fuera de operación. Se estima una duración de 10 horas, por lo que se recomienda hacer uso racional del agua almacenada durante la realización de estos trabajos".
El aviso se subió en la página del Grupo MAS a las 12:29 de este lunes, es decir pasado el mediodía.
Por lo tanto, los usuarios se enteraron hasta que dejó de salir agua por sus llaves y no con la suficiente anticipación para almacenarla en recipientes y tercer líquido disponible durante la ejecución de los trabajos.
Esa situación causó malestar entre los usuarios pues dijeron entender que los trabajos son para atender una necesidad, pero reprocharon que no se hubiera notificado con tiempo suficiente ya fuera por las redes o por perifoneo en las unidades habitacionales, pues quienes están trabajando no disponen de tiempo para revisar las redes sociales a cada rato.
Con base en la hora en que el aviso se subió a las redes la conclusión del trabajo se estimó para la medianoche de lunes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |