Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vecinos, hartos de las calles de la colonia Dos Caminos, en Veracruz

Calles inundadas y destrozadas en la colonia Dos Caminos; exigen al Ayuntamiento de Veracruz ponerse a trabajar.

Vecinos, hartos de las calles de la colonia Dos Caminos, en Veracruz

Es cierto que en la colonia Dos Caminos han surgido los reportes más aparatosos publicados en esta sección, pero además de las fugas hay calles que requieren de la atención profesional de las autoridades porteñas, ya que si se postergan ciertos trabajos únicamente quedarán, de forma literal, "dos caminos" en la colonia, uno para entrar y otro para salir.

Y todo se debe a raíz de la falta de mantenimiento a las calles y las tuberías de la colonia. Y el resultado sigue siendo desastroso y peligroso para la flota jarocha que vive o que solo circula por casualidad en la calle Orquídeas.

imagen-cuerpo

Foto: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

En la esquina de esta arteria y Olivos hay un desnivel muy notorio provocado por las imperfecciones que se han encargado de romper poco a poco las calles de la Dos Caminos.

"La calle está bien jodida por los camiones que le pasan encima y el agua de lluvia que se queda atorada en la banqueta. Está más cabrón porque de aquí también se nos juntan las fugas de (la gente que vive en) Los Volcanes y es cuando se arma todo el 'jelengue'", dijo una de las vecinas inconformes.

Aguas, jarochos, que sé de antemano lo peligroso que estos hoyos pueden resultar para ustedes, sobre todo en cuestión de vialidad/seguridad, tanto para ustedes transeúntes como para los conductores. ¡A trabajar, Ayuntamiento de Veracruz!

imagen-cuerpo

Foto: Víctor Andrade | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr