Alrededor de una docena de fugas de agua hay en la colonia Lomas del Coyol, una unidad habitacional que se encuentra muy cerca de la sucursal Coyol de Grupo MAS, en donde, vecinos aseguran que no atienden sus reportes y tardan más de una semana en realizar la reparación.
Este viernes 10 de noviembre se sumaron tres fugas más en la misma cuadra, luego de que, apenas hace cuatro días repararon una gran fuga que se encontraba en el camellón del bulevar Patricio Chirinos entre Cerro Gordo y Cerró de Malacatepec.
De acuerdo a la señora Clara Luz García, desde muy temprana hora se percató de las grandes fugas, por lo que de inmediato realizó el reporte correspondiente, sin embargo, luego de más de tres horas aún no tenía una respuesta.
Lo grave del caso es que en esa cuadra constantemente se hacen fugas de agua, pues las reparaciones que realizan no duran mucho.
“Apenas hace tres días vinieron a reparar una fuga que había en el camellón, ahí dejaron el hoyo, y ahora hay dos”, expresó la vecina afectada.
Lamentó que el Grupo MAS tarda mucho en responder el llamado y cuando lo hacen piden demasiados requisitos para realizar el reporte.
“Piden muchos requisitos, hasta el acta de defunción del perro, y además tardan mucho en venir a tapar las fugas”, explicó.
De igual manera, vecinos de la calle Popocatépetl entre Cerro de Malacatepec y Cerro Macuiltepetl ya están cansados de las constantes fugas de agua que se forman en esta cuadra.
“En este momento hay tres fugas de agua que mantienen con escurrimientos la cuadra y hay otra más que mantiene humedecida la carpeta asfáltica, y aunque se reporten, tardan días en venir y a la semana vuelven a aparecer”, señaló la señora Norma Julia.
A pocos metros de ahí, en la calle de Macuiltepetl y Cofre de Perote, hay otra fuga más, está de mayores dimensiones, que además se junta con el escurrimiento de otra fuga que viene del Bulevar Patricio Chirinos entre Malacatepec y Macuiltepetl.
Pero eso no es todo, también hay, al menos tres fugas más a lo largo de la avenida Ixtlacihualt y otras dos pequeñas fugas a lo largo del bulevar Patricio Chirinos.
A través de este medio, los vecinos exigen reparaciones de calidad de estas fugas para evitar que se sigan dando estas situaciones que mantienen a los colonos de Lomas del Coyol viviendo entre fugas de agua y con un grave desperdicio del vital líquido, que en esta época es prioritario cuidarlo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |