Bandera nacional, ¿Qué tal? Fíjense que ya mis cuates de la colonia centro no saben qué hacer con un socavón que poco a poco irá pasando factura.
En la calle Mario Molina, entre Madero e Hidalgo, hay un hundimiento que preocupa a los habitantes de dichas calles, pues ninguna autoridad hace algo al respecto, lo que provoca que se esté socavando cada vez más la tierra.
En plena sesión de fotos para capturar evidencia, me contaron que este socavón ya lleva poco más de un mes que se formó, y sin que sea atendido de manera correcta por las dependencias correspondientes.
Me chismearon que solo fueron a poner una señalización hace 15 días, pero nada más, ni un intento por reparar el área, aunque sea. Ni siquiera le hicieron al cuento de que estaban trabajando, solo llegaron y pusieron la señalización y ¡vámonos que aquí asustan!
Entre vecinos han rellenado, como han podido, el socavón con piedras, tierra, y hasta con una escoba. Todo es bueno con tal de que nadie se vaya para abajo.
Hay que mencionar que, en la calle Mario Molina pasan infinidad de vehículos, sobre todo unidades de transporte público, quienes hacen maniobras para no pasar sobre el hundimiento, pero a veces es inevitable y tienen que arriesgarse.
Esto pone en peligro a los usuarios del transporte público, pues el camión puede quedar atorado y lastimar a los que van a bordo.
Lo único que queda esperar es que, con esta balconeada, ya vaya la autoridad correspondiente a meter manos en el asunto, pues solo fueron a poner la señalización cuando vieron que estaba grabando un medio de noticias. Eso me contaron.
Ojalá y no se esperen hasta que se haga más grande el hoyo y se trague un camión o algún vehículo particular, tal y como ha pasado en otras ocasiones. Acuérdense que ¡no hay que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy! Abusados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |