Carnales, no sabía que el hombre araña tenía su casa aquí en el Puerto jarocho, pues una de nuestras seguidoras casi se nos queda enredada entre lo que parecían una telaraña muy extensa.
Ya al observar bien, se pudo dar cuenta que no eran telarañas, sino unos cables que andan más sueltos que un adolescente.
Lo que más llama la atención es que eran varios metros de cable los que andan colgando y tirado sobre toda la banqueta de la calle Vivero, casi esquina con la avenida Jardines del Virginia del fraccionamiento Virginia, en Boca del Río.
Al parecer son cables de compañías telefónicas los que anda colgando por toda la calle enredando a todo aquel que pase sin darse cuenta.
Esto se vuelve peligroso ante lo eventos de norte, pues si así sin aire andan causando afectaciones, imagínense con un poco de viento.
Por tal razón se les pide a las compañías responsables que acudan y hagan el correcto levantamiento de estos cables, esos que la gente pisa cuando camina por la zona.
Tal parece que solo los enredan para irse temprano a tomar el chesco, sin ver el peligro que esto ocasiona a largo plazo, tanto para transeúntes como para automovilistas.
Desde aquí se hace el llamado para solucionar el problema de un "jalón", no sean así.
Ustedes amigos, ya saben dónde encontrarme, yo estoy siempre al pendiente de sus Casos de la Vida Real, la línea justiciera anda activa todos los días. Les traeré más casos como este en la próxima entrega, chao!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |