Yupi yupi el muñeco Chucky, yeah yeah la muñeca fea ¿cómo estamos mi gente bonita? Hoy les vengo manejando lo que viene siendo un 2x1 bien terrorífico como los antes mencionados pa su deleite.
El primero es un extraordinario caso de unos trillizos que me encontré (o quizás ellos me encontraron) en el fraccionamiento Reforma, los cuales cada día van creciendo más y más.
Y no me refiero a unos bebitos, no señor, me refiero a una tercia de tremendos baches en la calle Ernesto Domínguez entre Cristóbal Colón y Simón Bolívar, los cuales ya cada vez más van consumiendo el carril de enmedio y el de la izquierda.
Vecinos señalaron que están ahí desde finales del año pasado, pero obviamente el descuido ha permitido que hayan llegado a tener tremendo tamaño y prácticamente van parejitos.
El segundo caso me lo topé cruzando la frontera de dicha colonia hacia la Ignacio Zaragoza el cual es otro sujeto digno de estudio que comenzó como un bachecito y que ya se convirtió en un socavón.
Algún samaritano de buenas intenciones le hecho algunas piedrotas para mitigar el daño que pudiera causar a quien caiga en él, pero la realidad es que urge que las autoridades se den una vuelta para repararlo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |