Oigan, ya no se puede ni caminar por la banqueta porque hay hoyos que te llevan a otro mundo. Hay que tener mucho cuidado porque no se sabe a qué dimensión te arrojen.
En el que casi caigo hasta antenas tiene, a ver si no es para hacer un viaje al espacio, con eso de que ya se puede ir a visitar la luna.
Iba caminando por la avenida Jardines del Virginia, en el fraccionamiento del mismo nombre, en Boca del Río, cuando casi al llegar a la calle Lirio, me topé con este registro bastante viejo ya, con huecos por todos lados.
El registro tiene dos tubos que sirven como señal de que no pisen y no se vayan al fondo. También medio acordonado con cinta roja, señal de precaución.
Me dicen los que saben que, este desperfecto está desde el año pasado y nadie acude a componerlo. Empezó con un simple huequito insignificante pero ya escaló hasta ser una zona de alto riesgo para los transeúntes.
Los vecinos del fraccionamiento Jardines del Virginia, piden que las autoridades o el responsable de tal registro, se haga responsable y lo repare de inmediato, pues no es posible que en semejante lugar existan este tipo de problemas de infraestructura.
Tal vez los tubos no son tubos y son antenas para comunicarse con el más allá, o el más acá. Eso no lo sabremos, pero tampoco sabremos por qué no se ha reparado la tapa de ese registro.
Cualquiera pensaría que, por ser tiempo de elecciones, todos los partidos harían cualquier cosa por conseguir el voto, al menos en este tema, parece que nadie quiere meterse con esa responsabilidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |