Carnales, ¿No saben a dónde ir en esta Semana Santa? La flota de Bosques de Río Medio, en la zona norte del puerto de Veracruz, te invita a su mega alberca olímpica.
En este cráter formado y reportado desde varios meses a la constructora y al Ayuntamiento de Veracruz, podrás nadar de patito, perrito y hasta de “muertito”, y más si algún conductor intenta cruzarlo.
Este peligroso atractivo de la zona norte se ubica en la calle Río Iguazú, casi esquina San Isidro, en el fraccionamiento Bosques de Río Medio.
En reiteradas ocasiones vecinos han tirado los escombros de sus casas con el objetivo de taparlo, sin embargo, no tiene llenadera, ya que el hueco sigue como si nada.
De acuerdo con vecinos, ya hasta han perdido la cuenta de las veces que lo han reportado al Ayuntamiento de Veracruz y sigue sin darles respuestas.
“Ya vinieron unos hombres del Ayuntamiento y también se ha reportado a los números esos que ponen para reportes y nada, pero bien que hasta en la radio y en la tele están diciendo que pagues el predial, qué ganas dan de pagarlo con las calles así”, denunció doña Julia Pérez, quien tiene un puesto de antojitos a unos metros del lugar.
Asimismo, los vecinos nos han comentado que ya varios automovilistas han dejado las llantas, pues piensan que no está tan profundo y caen de golpe.
De nueva cuenta les piden a las autoridades porteñas para que interceda con la constructora o por lo menos tiren tierra como obra de “caridad” para tapar el hoyo y ya no sea molestia para ellos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |