Vecinos reportaron al equipo de Órale Jarocho e Imagen de Veracruz tres socavones que podrían convertirse en un verdadero problema para quienes transitan la conurbación, además de varios baches que ya están en probabilidades de convertirse en lo mismo.
El primero de estos se ubica en la esquina de Gutierrez Zamora y Vicente Guerrero de la colonia Centro de Veracruz, donde vecinos tuvieron que colocar al menos una rama para advertir a todo el que circula sobre el riesgo.
Sobre Manlio Fabio Altamirano entre Ricardo Flores Magón y Víctimas del 5 y 6 de Julio se ubica otro socavón un poco más ancho y profundo, además de dos baches que podrían también terminar igual de no ser atendidos a tiempo.
Un poco más hacia el sur en la avenida Dos de Abril entre Freyre y Cristobal Colón, vecinos del fraccionamiento Reforma reportaron un socavón de bastante mayor magnitud que incluso rompió una manguera de agua potable y que parecía hacerse más grande a cada momento.
Los habitantes colocaron algunas bolsas para avisar a los automovilistas que disminuyeran su velocidad, advertir de su presencia y evitar que alguno cayera, además de que momentos después fue señalizado con conos y cinta amarilla.
Transeúntes en las inmediaciones de la facultad de Educación Física de la UV reportaron que en la esquina de Mar del Norte y Reyes Heroles, ya se volvió a formar puntual como cada año el mismo socavón que desde hace tiempo trae en jaque al municipio.
El hundimiento en uno de los carriles aunado al hoyo que ya se formó es muy evidente y parece ser solo cuestión de tiempo para que crezca de tamaño, además de que en el carril opuesto también hay otro bache de buen tamaño que ya comienza a ser un problema.
Se espera que en el transcurso de los próximos días todas estas afectaciones hoy reportadas puedan empeorar si no se les da arreglo temprano, además de que el fin de semana se esperan más lluvias con las que podrían surgir varios más.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |