Qué onda banda, espero anden a todo dar porque yo ando con un susto de aquellos que te ponen pálido. Me estaba dando una vuelta por Tejería y pasando por la calle Dorado cuando pensé que había terminado en una laguna gigante y es que hay un tremendo bache lleno de agua, que no permite la correcta circulación de muchos vehículos.
Justo entre un conocido banco y una pizzería, se puede apreciar un bache de grandes dimensiones, que se encuentra lleno de agua y de acuerdo con aquellos que transitan por esta zona diariamente, este bache tiene 6 meses desde que se formó y no le han dado el mantenimiento que necesita, por lo que solo ha incrementado su tamaño.
Este bache se encuentra ubicado en una zona bastante transitada, por lo que continuamente los automovilistas y peatones tienen que maniobrar para lograr pasar por esta calle.
Se le hace un llamado a las autoridades pertinentes para que acudan a realizar los trabajos de reparación de esta calle, la cual se mantiene en malas condiciones desde hace algunos meses y con las lluvias este bache se termina convirtiendo en una gran molestia para los ciudadanos.
Ya lo saben banda, tengan cuidado al circular por las calles, no se sabe cuándo puedan encontrar una laguna a mitad del camino.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |