¿Qué tal, mis chamacos de la justicia? Vengo a platicarles que mientras andaba por el bello municipio de Medellín de Bravo, me contactaron para reportarme una situación que ya incomoda a algunos habitantes.
Resulta que en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno hay un desagüe tapadisimo, por lo que ya las aguas negras se ven a simple vista, sin contar con el mal olor que esto provoca.
Además de lo tapado, mis amigos denuncian que se puede ver el tubo porque alguien bien vivo rompió parte del concreto, ¿para qué? quién sabe, porque no se solucionó nada.
Ahora mis cuates de Lagos tienen dos problemas, un desagüe tapado que se está a la vista de todos porque rompieron el concreto.
Ahí se ve como se echan su chapuzón los insectos que se acumulan en ese espacio. Mis cuates temen que eso empiece a ser un criadero de mosquitos y cause enfermedades como el dengue.
El desagüe tapado se ubica sobre la avenida Paseo Las Joyas, esquina Circuito Ópalo, en el mencionado fraccionamiento.
Exigen que la autoridad correspondiente acuda a destapar la salida de agua, así como volver a poner el concreto, pues los olores ya se vuelven insoportables.
No sean así, tirenles paro a mis camaradas de Lagos, ahorita con los calores eso es una fuente de proliferación de mosquitos y otros bichos más, incluso roedores.
Me despido de ustedes esperando que las autoridades respondan rápido y quede solucionado el problema más reciente que aquí les comparto.
Recuerden seguir mandando sus reportes a la línea justiciera, y si me ven, échenme un grito que yo sí volteo. Adiós.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |