Si creyeron que se iban a librar de las imperfecciones este fin de semana, se equivocaron otra vez, autoridades.
Y es la situación es grave, pues se requiere la atención, primordialmente, del Ayuntamiento de Veracruz en la colonia Progreso para frenar el crecimiento y esparcimiento de los desperfectos que invadieron este lugar.
Las calles afectadas son la avenida Uno y la calle Nueve, y a lo largo de esta esquina se pueden ver, pisar y hasta palpar los hoyos que se formaron desde hace varios años por el estancamiento de agua, especialmente de fugas intermitentes y empozamientos pluviales.
La “flota” de la Progreso me contaba que es muy raro que ellos reporten charcos de fugas, pero que con las lluvias es suficiente para inundarse y para que broten estos cráteres a lo largo de sus calles.
“A veces agradecemos a los baches porque nos ayudan a que el agua no suba tanto hacia las banquetas cuando se inunda la avenida. Y somos una colonia chica, pero no tenemos ningún tragatormentas cerca.
O cuando empiezan a tener problemas con el drenaje nuestros compañeros de la (colonia) Valente Díaz, todo se nos viene para acá y nos tenemos que aguantar, porque ni el municipio ni MAS nos ayudan”, comentó preocupada la vecina Viridiana.
Espero que este reporte llegue directo a las dependencias correspondientes, pues si se llega a presentar una lluvia (como está pronosticado próximamente), ni los baches podrán salvar a los colonos de las inundaciones. ¡Manos a la obra, autoridades!
/oh
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |