sábado, 29 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Vecinos de La Huaca se las arreglan para tapar enorme bache

Vecinos del Barrio La Huaca exigen al Ayuntamiento la reparación de la calle
Veracruz | 2022-12-16 | Víctor Andrade
Vecinos de La Huaca se las arreglan para tapar enorme bache
Diario del IstmoDiario del Istmo

Al ver que sus métodos no han sido efectivos, los habitantes del Barrio de La Huaca avisaron en la Línea Justiciera las dificultades que se han presentado a raíz de un desperfecto que cada día aumenta su tamaño y profundidad, abarcando un tramo de la calle Manuel Doblado, por el cual se concentra gran parte de la afluencia vehicular.

Su denuncia consiste en un bache que ha permanecido expuesto por más de cuatro meses. Su origen fue causado a partir de las fracturas que fueron reflejándose en la carpeta asfáltica por las lluvias intensas que se presentaron en el mes de septiembre.

La imperfección es apenas una parte de lo que se encuentra en su interior, ya que en el mismo bache surgieron otro par de oquedades que propinan impactos inesperados a los conductores que, confiados al ver el bache grande, no tienen en cuenta los otros dos "boquetes".

"Como hemos podido, le vamos 'metiendo mano' a ese bache, sobre todo para que la gente no tenga que gastar en los daños que le puede hacer a su coche. Con el escombro que me voy encontrando, voy rellenando el bache. También con arena para que los carros no caigan de 'sopetón'.

Tengo entendido que los vecinos ya reportaron el bache con Obras Públicas, nomás que nos han dejado en la espera. Se supone que nos urgía desde septiembre y ya casi acaba el año. Ojalá pueda venir pronto el municipio, porque en esta calle entra mucho vehículo desde el bulevar

Es por ello que el llamado de los vecinos de La Huaca va dirigido al Ayuntamiento de Veracruz, solicitando la reparación del tramo afectado para que no se vea afectada la circulación ni, por ende, la integridad de las unidades y sus pasajeros.

Vecinos de La Huaca se las arreglan para tapar enorme bache

/fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023