Váyale mis panas, espero estén teniendo un excelente fin de semana, porque mis amigos de la colonia Zaragoza no tanto, pues nos volvimos a dar una vuelta para echarles una manopla.
Ya el año pasado habíamos acudido a su llamado para atenderles un reporte de baches y otra vez ha vuelto a tocar, pues señalan que las reparaciones ya no les duran nada de nada.
La afectación se da en la calle Manlio Fabio Altamirano entre Victimas del 5 y 6 de Julio y Ricardo Flores Magón, donde los baches se convierten en socavones de manera demasiado frecuente.
Hace apenas unos meses el personal de obras públicas ya había arreglado la situación, pero desafortunadamente poco le duró el gusto a mis amigos que otra vez tienen que sortear hoyos.
Uno de estos ya se hizo socavón y le pusieron una llanta con un palo para evitar que algún desafortunado se vaya, pero junto a este ya se está formando otro hundimiento que pinta para lo mismo.
Lo que si no han arreglado es una apertura que hicieron para arreglar una tubería, pues solo taparon con tierra y hasta el pavimento sigue ahí acumulado, por lo que les pedimos a las autoridades que apoyen para darse su vuelta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |