¿Cómo están flota? En esta ocasión acudí a la colonia Ricardo Flores Magón, en el puerto de Veracruz, dónde me lanzaron un SOS a la Línea Justiciera.
Y es que la flota que vive sobre Alacío Pérez desde Venustiano Carranza hasta Carmen Serdán, siente que su calle está casi en penumbras pues el alumbrado público tiene una luz muy tenue que casi no ilumina y para la distancia a la que están cada luminaria pues nada más no, eso aunado a una que otra que está fundida.
De plano son los mismos vecinos quienes han ayudado a que este tramo se vea un poco más iluminado, al colocar lámparas afuera de su casa o negocio que tienen más potencia que las del alumbrado público.
Pero como ocurre en todo lugar, son sólo unos cuantos los que han contribuido a colocar sus respectivos focos o lámparas y prenderlas cada que oscurece.
Y está preocupación por tener una calle iluminada es porque también es una zona de mucho transeúnte, ya que cerca están el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y el Hospital Infantil, además de ser una zona universitaria, trabajadores, estudiantes y pacientes caminan desde temprano hasta en la noche por aquí.
Que más motivo necesita el gobierno municipal para encargarse de mejorar el alumbrado público en esta zona y otras, dónde no todo es cambiar un foco fundido por otro, también de una planeación y que las lámparas colocadas en cada poste al menos tengan una luz que si ilumine una buena parte y no escasos metros.
Buenos mis carnales, no olviden mandar sus reportes y esperen al Justiciero en su colonia que. Se cuidan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |