Amigos jarochos, me llegó el reporte de que mis amigos de la Cándido Aguilar, en el municipio de Veracruz, están con los nervios de punta, pues un poste de luz está en las últimas y temen que en cualquier momento se venga abajo.
Me chismearon que los recientes eventos de norte hicieron que el poste en solitario se fuera desprendiendo de su base, haciendo que se vaya ladeando poco a poco.
Los vecinos de la calle Cedro, esquina Campesinos, temen quedarse sin luz en las próximas horas, pues lo ven más "pa' lla que pa' ca".
Esto ocasionaría que toda la calle Cedro se quede sin energía eléctrica. Por tal motivo exigen la pronta intervención de las autoridades correspondientes, pues inminente su caída.
Demandan la reposición de otro poste eléctrico antes de que suceda una desgracia peor, ya que también podría generarse un incendio debido a las rachas de viento que hay en la conurbación.
Queridos hermanos del ayuntamiento, échenle la mano a mis cuates, evitemos una situación más compleja, pues hace no mucho otro poste de luz se "prendió" al hacer corto a causa de su mal estado.
Mientras van a solucionarles el problema, amigos justicieros, yo los invito a que sigan enviándome sus denuncias, así como en esta ocasión, que ya saben que los atiendo con mucho gusto.
Me despido por esta vez, pero recuerden que sigo al pendiente de ustedes y de lo que sucede en mi bello Veracruz. ¡Chao!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |