¡Banda! ¿Qué show con esa flota que se cree dueña de las calles de Veracruz? En esta ocasión le traemos una queja de varios vecinos del puerto jarocho.
Resulta que mis carnales de la colonia Astillero, andan echando corajes con unos carnales de una vulcanizadora que ya se adueñaron de la banqueta.
Los vecinos y ciudadanos que transitan diariamente por la avenida Rafael Cuervo entre las calles Costa del Sol y Punta Arena tienen que bajarse a la vialidad porque el paso por la zona está cerrado con carros que acuden al negocio.
La banda ya hasta se sabe la oración del “Padre Nuestro” al derecho y al revés, porque tienen que pasar rezando para pedirle a Dios no ser atropellados por los vehículos que pasan a alta velocidad por Rafael Cuervo.
De acuerdo con lo vecinos esta situación se ha convertido en su dolor de cabeza, quienes a pesar de ir en varias ocasiones a hablar con los de la vulcanizadora a estos les han valido las quejas.
Uno de los vecinos, quien no quiso dar su nombre por “precaución”, denunció que cada vez que van a exponer la problemática, la respuesta que le dan los empleados es que tienen que hablar directamente con el dueño, pero nunca está o se les esconde.
Aquí la problemática es mayor en temporada de clases, ya que decenas de estudiantes pasan por la zona y a todos tiros se tienen que bajar a la vialidad, donde el riesgo incrementa por el alto tráfico vehicular.
La bandera me pidió el paro para evidenciar la situación y al mismo tiempo hacer un llamado a las autoridades correspondientes para que acudan directamente a la zona, observen y exijan a estos sujetos quitar todo su “templete” de la banqueta, la cual es para el tránsito del ciudadano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |