He visto como la banda jarocha de las colonias más amoladas aguantan pero los que merecen todos mis respetos, porque la neta que son bien aguantadores, son los de la colonia 24 de Junio, donde ni calles hay, ni drenaje, ahora si como dice la canción, ellos sí que “hacen camino al andar”.
Y eso sí, tienen que andar bien buzos porque donde pisen mal los escombros que han colocado los vecinos, si se me andan yendo a la Cruz porque un guamazo sobre las piedras y las aguas negras que inundan las calles, mínimo les causa una gran infección marca Acme.
Y si no se caen y se rompen su mandarina, corren el riesgo de ser asaltados, sobre todo a muy temprana hora o por las noches, pues si no cuentan con drenaje, menos tienen alumbrado, por lo qué hay zonas que parecen boca de lobo, donde no los más valientes se atreverían a entrar, solamente mis compás, que tienen la necesidad de ir a trabajar y luego volver a sus casas en esas horas peligrosas, entre tinieblas.
Pues ahí se los encargo a las autoridades correspondientes, que no se hagan ojo de hormiga y que se acuerden de esta colonia que está en el olvido y en muy malas condiciones.
En serio que están muy mal, tanto que ya hasta a las Hormigas Acuáticas las dejaron sin nada, unas doñas bien chambeadoras que tenían un vivero pero les robaron todo, hasta las plantas, la neta que se pasan, de veras.
Ojalá que la poli, “que siempre vigila” haga algo, pero pues ya ven que luego con eso de qué hay que agarrarlos en el mero acto, pues está en chino.
Ahora sí espero que se pongan bien pilas y hagan algo por mis compas de la 24 de junio que llevan años viviendo en el olvido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |