Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vecinos de Infonavit Buenavista denuncian caseta abandonada de policías

Los vecinos de Infonavit Buenavista afirman que la caseta abandonada es un refugio para asaltantes.

Vecinos de Infonavit Buenavista denuncian caseta abandonada de policías
Pese a que la calle tenga luminarias, la luz que proyectan no alcanza a penetrar el espeso follaje.

¡Mis Justilovers! Ya nos andamos poniendo románticos, adoc al mes, aunque quien no lo ve así es la flota que vive en el Infonavit Buenavista, en el municipio de Veracruz.

Y es que en la avenida Enrique Segarra casi a la altura de la calle J.P. Silva, se encuentra lo que hace unos años fue una caseta de la extinta Policía Intermunicipal.

El inmueble que hasta inicios del sexenio de "Javidu" albergó policías de la Intermunicipal, hoy está abandonado y genera temor a quienes caminan por la zona, especialmente por la noche o muy temprano ya que el inmueble se ubica atrás de la Secundaria General número 1 "Salvador Díaz Mirón".

Vecinas de esta calle admiten que las luminarias si prenden, pero el follaje de los grandes árboles que hay en banqueta y camellón generan zonas oscuras, además que a la altura de la antigua caseta no hay ni una lámpara.

El temor de vecinas y quienes caminan por esta zona es que, aunque la caseta tiene una reja y protecciones, hay un patio al frente dónde en anteriores ocasiones ha servido de refugio para asaltantes.

Por ello la preocupación de la flota, quienes piden lámparas que den una mayor iluminación y de paso que manden a la flota de Parques y Jardines para podar los árboles. Aunque claro, algunos quisieran la reactivación de la caseta.

Carnales sigan enviando sus quejas a la Línea Justiciera o por inbox, todos sus reportes son atendidos. Se cuidan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×