¡Vaya vaya Tacubaya si no le sabe mejor ni vaya! ¿Como estamos mis queridos justicuates de este heroico puerto? Pues recorriendo las calles les traigo un reporte desde la colonia Ignacio Zaragoza.
Luego de irme por un esquite al parque, me metí por Carmen Serdán y ahí me topé con la sorpresa de que otra vez se están llenando de baches los vecinos.
Ahí me encontré con al menos dos de tamaño familiar y otros dos que todavía son tamaño infantil, pero que se ve que el 2025 les va a traer desarrollo de personaje y van a crecer para volverse un peligro.
Luego al dar la vuelta hacia Juan Enríquez me lleve con la sorpresa de que había otro más que también estaba grande y aunque no estaba profundo, ya tenía un aspecto un tanto de chico malo.
Al seguir mi camino me fui hacia la avenida Venustiano Carranza, donde en la esquina había ooootro más que también ya había llegado a la madurez y a unos metros, uno que si bien era pequeño, si tenía mayor profundidad y pintaba para socavón.
Ya al doblar hacia Iturbide, todavía me topé con otro bache ya también bastante grandecito y lo que me extraña es que por ahí pasearon a bachear no hace mucho tiempo, pero parece que ya no les alcanzó el material pa todos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |