Un grupo de vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe que integran la Asociación Civil "Defensa de una Vivienda Digna y en pro del Medio Ambiente A. C.", no fueron recibidos por el Superintendente de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE) sede Diaz Mirón, ya que no se hacían acompañar de personal del Ayuntamiento de Veracruz para ver la problemática de la reconexión del pozo del agua potable.
Lo anterior fue dado a conocer a este medio de comunicación por parte de la señora Gloria M. Domínguez Bautista, presidenta de dicha Asociación Civil arriba citada.
Comentó que en torno al bloqueo realizado la tarde del martes en ambos carriles de la autopista Veracruz-Cardel, el grupo de vecinos que integran esta agrupación no tuvieron participación alguna.
Argumento que son siempre garantes de no afectar a terceras personas con la problemática que puedan suceder en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
Dijo que existe otro grupo de vecinos que integran la Asociación Civil "Residentes Unidos por Colinas de Santa Fe y cuya presidenta es la señora Mayra García, persona esta última que no ha sabido entregar cuentas claras en torno al pago por el servicio de energía eléctrica que abastece al pozo del agua potable en esa unidad habitacional.
Pero Mayra García Cortes, en los últimos días viene exigiendo el pago de 140 pesos por cada vivienda para según ella, cubrir el adeudo de este servicio y lo cual desde hace buen tiempo ya se cubrió.
Por lo tanto, los vecinos que integran la Asociación Civil que dirige la señora Gloria M. Domínguez Bautista, intentaron dialogar con el licenciado Hermes Jaime Texon Bonilla, quien es Superintendente de la empresa Comisión Federal de Electricidad sede Diaz Mirón, en el municipio de Veracruz.
Pero, en ningún momento fueron atendidos por dicho funcionario afirmando su asistente personal que no los iba a recibir en su oficina ya que no se hacían acompañar de funcionarios del Ayuntamiento de Veracruz.
Confirmó la señora Gloria que lo único que quieren saber de viva voz del licenciado Texon Bonilla, como está la situación de pagos en torno al servicio de energía eléctrica del pozo y bomba del agua potable.
Por último, dijo que ya se cumplieron ocho días de que no cuentan con el servicio de agua potable en sus viviendas y esperan pronta solución a esta problemática.
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