¡Qué tranza, mis pachis! Les traigo el reporte de que en la colonia Casas Tamsa, en Boca del Río, se está armando un problemón que ya trae a los vecinos con el "Jesús en la boca".
Resulta que en la calzada Lázaro Cárdenas, entre la calle Central y la avenida Manuel Nieto, hay una alcantarilla abierta que parece un portal al otro lado del mundo.
Si caes ahí, lo más seguro es que te rompas una pata o que un día veamos salir a un chinito como si nada por las calles jarochas. Así de hondo está el asunto.
La banda ya intentó hacer algo para prevenir accidentes. Los empleados del supermercado cercano pusieron un tubo con un trapo para señalar el peligro, pero el aire del norte del frente frío 21, se llevó el trapo y ahora la alcantarilla está otra vez al acecho, esperando su próxima víctima.
Pero ahí no termina la cosa. Cuando llueve, el agua de la zona escurre directo al hoyo, lo que lo hace todavía más peligroso porque no se nota bien. Imagínense ir caminando en la noche, pisar mal y adiós tobillo y adiós dignidad.
Los compas de la colonia aseguran que la alcantarilla se rompió por el paso de los vehículos y que urge una reparación antes de que alguien termine en el hospital o en el otro lado del planeta.
Así que desde este espacio le hacemos el llamado a la banda encargada para que se dejen caer con una solución. No vaya a ser que un día de estos tengamos que organizar una expedición de rescate a China.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |