Semejante hundimiento el que se avecina en calles de la colonia centro del Puerto de Veracruz, pues después de que un vehículo pasara por la calle Miguel Lerdo de Tejada, esquina Jiménez, un pedazo de asfalto se fue abajo, dejando un hoyo.
Ante esto, varios vehículos más pasaron por la zona, dejando frágil el área del hundimiento. Vecinos aseguran que ya se debilitó ese tramo de calle, por lo que en cualquier rato podría caer un automóvil.
Debido a que seguían pasando los carros, tanto particulares como unidades pasadas, el socavón se cuartea cada vez más, por lo que decidieron colocar unas ramas para prevenir a los automovilistas.
Me contaron que durante este fin de semana reportaron el hecho a Protección Civil de Veracruz, sin embargo, solo cerraron la calle con cintas amarillas, ya que mencionaron no les compete reparar el hundimiento.
Los habitantes de la zona temen que en cualquier momento la carpeta asfáltica se venga abajo, pues por dentro del socavón se nota que ya no hay tierra que rellene y evite se socave más la avenida.
Exhortan que el ayuntamiento o la autoridad a la que le corresponda reparar la afectación, acuda de manera inmediata, pues se busca evitar una tragedia mayor.
Los vecinos recuerdan que no es la primera vez que se registra un hundimiento en la calle, pues en meses pasados también se socavó una parte de la calle Lerdo, sin embargo, en esa ocasión ellos mismos rellenaron el hueco con tierra. Tiempo después acudió la autoridad a tapar el hundimiento.
No hay que esperar más tiempo para reparar ese hoyo, ya que afecta el transito vial al tener que cerrar la calle por precaución. Pónganse vivos.
Su amigo justiciero seguirá recorriendo todo Veracruz, si me ven me invitan una agüita de perdido. Chao.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |