De la noche a la mañana, personas con uniforme de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han empezado a visitar viviendas y sin llamar a sus habitantes realizan movimientos extraños, situación que enciende las alarmas entre usuarios en cualquier colonia de Veracruz, alertó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
Informó que de unos días a la fecha recibe reportes de varios fraccionamientos y colonias de Veracruz con pregunta sobre quién los envía y para qué, pues nadie se da cuenta de su llegada, pero a partir de esa visita no solicitada empiezan a tener problemas con el suministro eléctrico.
"Los usuarios dicen observar lo mismo variaciones del voltaje que interrupción del suministro y que quien sí vio algo asegura que portaban el uniforme de la CFE", indicó Moncayo Parra.
Varios quejosos insisten en qué quienes manipulan los medidores de las viviendas sí son empleados de la CFE o al menos eso cuentan.
"Aquí hay 2:cosas: o son empleados foráneos a los que traen para vigilar a supuestos empleados de la CFE; o son personas que aprovechan la situación para espiar desde afuera de las casas y buscar la manera de meterse para cometer el delito de robo, subrayó Moncayo Parra".
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |