Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
07 de junio del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Vaguada provocará lluvias en Veracruz y Boca del Río este sábado 07 de junio

Una vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas para la tarde-noche de este sábado 07 de junio.
Veracruz - Boca del Río | 2025-06-07 | Lidyvet Murillo
Vaguada provocará lluvias en Veracruz y Boca del Río este sábado 07 de junio
La nubosidad se encuentra frente a la zona de costas de Veracruz y Boca del Río.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del Estado alertó sobre el ingreso de nubosidad a la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, la cual se encuentra asociada a una vaguada que se ubica actualmente sobre el suroeste del Golfo de México.

Esta avanza va desplazándose hacia el oeste, generando lluvias y tormentas eléctricas en municipios como Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan.

De acuerdo con el pronóstico del área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil, estas condiciones podrían extenderse hacia las zonas de Veracruz y Boca del Río en las próximas horas, dejando muchas lluvias para la tarde-noche.

Ante este escenario, las autoridades exhortan a la población a mantenerse atenta y tomar las precauciones necesarias por posibles encharcamientos e inundaciones en algunas calles y avenidas de Veracruz y Boca del Río.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025