Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vacías, así lucen las calles de Veracruz y Boca del Río este 05 de febrero

Paradas de camiones urbanos y calles de Veracruz lucían vacías ante la falta de personas durante este 5 de febrero.

Vacías, así lucen las calles de Veracruz y Boca del Río este 05 de febrero
Vacías, así lucen las calles de Veracruz y Boca del Río este lunes feriado.

Como parte del día festivo por el día de la Constitución Mexicana, las calles de Veracruz y Boca del Río lucen vacías, esto después que algunos comercios y empresas, les dieran el día libre a sus trabajadores, así como las escuelas porteñas tampoco tuvieron clases este lunes 05 de febrero.

Algunos negocios desde muy temprano lucieron cerrados en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, así como no había transporte público, debido a que algunas rutas de camiones deciden tomar su ruta más tarde.

Durante la mañana de este 05 de enero de 2024, algunas avenidas lucían con poca gente, así como automóviles, cuyos conductores que sí tuvieron que realizar sus labores acudían a sus centros de trabajo.

Algunas calles lucieron con afluencia de taxistas, quienes estaban buscando a personas para poder brindar el servicio, así como no había personas en las paradas de los camiones urbanos, debido a que pocas rutas prestaron el servicio durante las primeras horas.

Sin embargo, se prevé que sea después del mediodía algunas personas aglomeren parte del zócalo y del Malecón de Veracruz, para pasear con sus familias para aprovechar el día feriado.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×