Usuarios de la ruta Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo, exigen más unidades, pues aseguran que las que hay no se dan a basto, sobre todo durante las mañanas.
Los ciudadanos acusan que los camiones tardan más de media hora en salir, incluso hasta una hora, por lo que enseguida se llenan y muchos se quedan sin abordar la unidad.
A pesar de caminar hasta la terminal, no logran subirse al transporte público, ya que la afluencia de personas, adultos mayores y niños es demasiada.
Ante esto, los usuarios demandan más unidades durante las horas pico, pues los camiones van muy llenos; piden que la ruta mandé autobuses vacíos para los que no logran abordar los camiones, ya que dicha situación les afecta para llegar con tiempo a sus trabajos, escuelas y demás compromisos.
Cabe mencionar que la también llamada Ruta 84, ha implementado algunas unidades climatizadas y otras especiales para mujeres y niños, sin embargo, no se dan a basto debido a la gran cantidad de personas que habitan en el fraccionamiento.
Mencionan que debido a este problema, tienen que tomar taxis como medida de emergencia, los cuales incrementan la tarifa ante la demanda que se registra.
Los habitantes del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno señalan que la situación se repite en las noches, pues también tardan en salir y recorrer su ruta hasta el centro de Veracruz, donde se llena y ya no levanta pasaje en su regreso al fraccionamiento.
Detallan que frecuentemente se quedan sin poder llegar a sus hogares, pues los camiones no se detienen a causa de que van muy llenos.
Esto afecta a niños, estudiantes y adultos mayores, quienes quedan a su suerte en diferentes puntos de la ciudad debido a que el camión no se detiene.
Los habitantes y usuarios piden que se implementen más unidades de transporte público, sobre todo durante las horas pico. Demandan que no demoren en salir tanto tiempo, esto para no rebasar la capacidad de los camiones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |