En Boca del Río alrededor del 30% de los usuarios cumplen con el Pago Anual Anticipado durante enero, señaló la directora general de CAB, empresa concesionaria del servicio de agua, Rosa Elisa Peña Linares.
La directora general de la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) mencionó que han tenido una muy buena respuesta de los usuarios, quienes desde el primer día hábil del año están acudiendo a los diferentes módulos para realizar su Pago Anual Anticipado.
“Los primeros días es normal que la gente vaya, que quieran ser los primeros y eso se agradece bastante; nosotros contamos también con un gran equipo de atención que debe de estar al pendiente y la fila se ve, pero avanza, tenemos un horario muy amplio toda la semana cerramos hasta las 6 de la tarde”.
Aunque los descuentos del 50% para personas mayores de 60 años, jubiladas y pensionadas, y del 10% para usuarios en general que realicen el Pago Anual Anticipado 2023, estarán vigentes hasta el 28 de febrero, comentó que la mayoría de los usuarios acuden durante enero.
“En enero aproximadamente el 30%, el resto lo hace en el mes de febrero o de manera mensual”.
Peña Linares aseguró que no hubo aumento en las tarifas, solo un ajuste inflacionario el cual se realiza cada año.
“Únicamente el tema de la inflación, no hubo un incremento como tal, simplemente aplicamos el índice nacional de precios al consumidor”, dijo.
CAB cuenta con cuatro sucursales para realizar el Pago Anual Anticipado 2023 ubicadas en: avenida Revolución, en la cabecera municipal de Boca del Río; en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el fraccionamiento Jardines de Virginia; en el fraccionamiento Las Vegas II y en el Dren B.
El horario de atención es de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.
También se habilitó un módulo en la base de Bomberos Conurbados en el fraccionamiento Virginia.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |