Docenas de transeúntes jarochos solicitaron el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz para que acudan lo más pronto posible a reparar un desperfecto que surgió recientemente en la esquina de las avenidas Juan Soto y González Pagés.
La denuncia ciudadana, misma que llegó a través de la Línea Justiciera, consistió en registrar una tapa deteriorada que es considerada como un peligro para los tobillos de las personas que acuden con frecuencia a dicho tramo.
Cabe mencionar que este punto es de las más movidas de Veracruz, ya que alrededor se encuentra la zona de mercados porteños, por ello surge la urgencia para que la autoridad municipal porteña pueda corregir el registro maltrecho.
A pesar de la demora del Ayuntamiento, los comerciantes jarochos aplaudieron la iniciativa de Protección Civil, quienes ayudaron acordonando el tramo afectado con cinta amarilla preventiva, la cual resultó de gran ayuda para la gente que se concentra en estas arterias.
Sin embargo, dicha medida ha servido a la perfección durante el día, ya que, de acuerdo con lo mencionado por los denunciantes anónimos, por las noches resulta complicado intentar rodear el desperfecto, obligando a los transeúntes a caminar sobre el arroyo vehicular mientras "torean" los coches.
Por ello, la flota jarocha pide al Ayuntamiento de Veracruz que les apoye colocando una tapa nueva al registro y, de esta manera, contribuir al flujo de personas que en estas fechas se concentra en la zona de mercados porteños. ¡Manos a la obra!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |