En medio de la avenida Vía Muerta, surgió un desperfecto que mantiene preocupados a los conductores de Boca del Río, en un tramo cercano a la colonia Obrera, una de las zonas donde convergen los ciudadanos que se dirigen hacia el norte de la conurbación y los centros comerciales de los alrededores.
El desperfecto consiste en un registro incompleto sobre dicha arteria, a la altura de la calle Tlacotalpan. Mientras su reporte es atendido por el Ayuntamiento de Boca del Río, fue colocado un peculiar señalamiento que sirve para alertar al resto de la flota.
Dicho señalamiento consiste en una llanta "clavada" entre un par de tablas de madera que a su vez se encuentran sujetas por cinta amarilla preventiva, combinación que ha tenido excelentes resultados, ya que, de acuerdo a lo comentado anónimamente por los ciudadanos, no se ha registro ningún percance.
No obstante, reconocen que esta situación puede empeorar en cualquier momento, desencadenando una serie de eventos delicados que desean evitar, ya que el desperfecto se encuentra situado muy cerca de la acera por la cual caminan docenas de transeúntes diariamente.
Por tal motivo, emiten su llamado al Ayuntamiento boqueño en calidad de urgente, esperando su intervención en próximos días para prevenir accidentes potenciales, sobre todo vehiculares, donde están involucradas las unidades particulares y camiones del transporte urbano. ¡Échenles la mano, carnales!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |