×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Registro expuesto en medio de avenida en Boca del Río preocupa a transeúntes

Vecinos urgieron a las autoridades atender de inmediato el registro en Boca del Río; colocaron una llanta para evitar accidentes.
Boca del Río Ver. | 2023-01-24 | El Justiciero
Registro expuesto en medio de avenida en Boca del Río preocupa a transeúntes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En medio de la avenida Vía Muerta, surgió un desperfecto que mantiene preocupados a los conductores de Boca del Río, en un tramo cercano a la colonia Obrera, una de las zonas donde convergen los ciudadanos que se dirigen hacia el norte de la conurbación y los centros comerciales de los alrededores.

El desperfecto consiste en un registro incompleto sobre dicha arteria, a la altura de la calle Tlacotalpan. Mientras su reporte es atendido por el Ayuntamiento de Boca del Río, fue colocado un peculiar señalamiento que sirve para alertar al resto de la flota.

Dicho señalamiento consiste en una llanta "clavada" entre un par de tablas de madera que a su vez se encuentran sujetas por cinta amarilla preventiva, combinación que ha tenido excelentes resultados, ya que, de acuerdo a lo comentado anónimamente por los ciudadanos, no se ha registro ningún percance.

No obstante, reconocen que esta situación puede empeorar en cualquier momento, desencadenando una serie de eventos delicados que desean evitar, ya que el desperfecto se encuentra situado muy cerca de la acera por la cual caminan docenas de transeúntes diariamente.

Por tal motivo, emiten su llamado al Ayuntamiento boqueño en calidad de urgente, esperando su intervención en próximos días para prevenir accidentes potenciales, sobre todo vehiculares, donde están involucradas las unidades particulares y camiones del transporte urbano. ¡Échenles la mano, carnales!

Registro expuesto en medio de avenida en Boca del Río preocupa a transeúntesRegistro expuesto en medio de avenida en Boca del Río preocupa a transeúntesRegistro expuesto en medio de avenida en Boca del Río preocupa a transeúntes

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023