×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Urgen incentivos fiscales para recuperación de empleos: Guizar

Veracruz | 2021-01-22 |
Urgen incentivos fiscales para recuperación de empleos: Guizar
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El sector empresarial del país necesita urgentemente incentivos fiscales que les permitan recuperar fuentes de empleo y seguir operando, consideró el presidente del Partido Encuentro Solidario, Gonzalo Guizar Valladares.

A su parecer hace falta cambiar las políticas públicas ante la emergencia sanitaria del coronavirus y sus repercusiones económicas, pero sobre todo para mejorar las condiciones del país.

Agregó que quiénes subsidian los programas sociales son los empresarios, ya que contribuyen a través del pago de impuestos a generar recursos en el país y por ello es importante impulsarlos.

“Nosotros estamos ciertos, reconocemos de manera contundente que los que subsidian realmente esos programas sociales, son los micros, los pequeños, los medianos y los grandes empresarios, y por tanto tenemos que darles incentivos fiscales, tenemos que protegerlos, tenemos que diseñar políticas públicas que vayan encaminadas al fortalecimiento de este sector tan importante de la economía”.

Consideró que persiste en el estado una mala estrategia de salud y seguridad que debe modificarse.

Finalmente señaló que el Partido Encuentro Solidario participará con la unidad de la militancia en las elecciones de este año.

“Nuestra alianza fue con Andrés Manuel en 2018, no fue con MORENA, nosotros vamos a trabajar como PES, ni PES será MORENA, ni MORENA será PES, somos dos cosas distintas. Vamos a luchar, vamos a combatir con ideas, vamos a convencer y por supuesto que es para bien del Partido Encuentro Solidario".

Insistió en que la estrategia de seguridad debe replantearse para dar garantias a los veracruzanos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024