Que hay, chavos. Ahora vengo a contarles un caso que ya tiene en descontento a mis cuates de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, pues se da en plena vía pública.
Se trata de una persona en situación de calle, y a aparentemente con problemas mentales, que incómoda a los transeúntes, y no por ser un indigente, sino por las actitudes que toma a causa de su inestabilidad mental.
Me comentan que las autoridades municipales no han acudido al llamado que ya se les hizo, pues está personas altera el orden, además de que puede ser atropellado por su imprudencia al caminar por las calles.
Piden que la autoridad municipal se haga cargo de él y lo llevé a algún refugio o clínica de salud mental antes de que empiece a agredir a las personas.
Mis amigos los comerciantes todos los días lidian con el sujeto, por lo que ya no saben cómo actuar ante su presencia.
Esperemos que las autoridades atiendan el llamado que la ciudadanía les hace para que apoyen a esta persona en situación de calle, pues a pesar de eso, es un ser humano como cualquiera de nosotros y merece ser apoyado, o al menos ser retirado a un lugar donde no pueda sufrir algún accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |