La Universidad Veracruzana (UV) región Veracruz-Boca del Río dio a conocer la suspensión de clases para este martes 09 de enero, debido a las rachas máximas que han superado los 97 kilómetros por hora que está dejando el evento de norte explosivo.
Fue a través de redes sociales, que la UV dio a conocer la suspensión de actividades académicas y laborales, para evitar exponer a los estudiantes, así como al personal académico que se presenta en las diferentes facultades de Veracruz.
Esto después que la Secretaría de Protección Civil de Veracruz indicara que durante este martes se estaría desarrollando un evento de norte que tendrá rachas máximas de los 110 kilómetros, por lo que alertó a la población a permanecer en casa para evitar mayores afectaciones.
Esto llevó a la máxima casa de estudios a salvaguardar la integridad física de los estudiantes y catedráticos, por lo que aseguraron que hasta nuevo aviso es que podrán regresar a las aulas, debido a que los fuertes vientos que se registran impiden que estos permanezcan dentro de las instalaciones.
Por ello, la Vicerrectoría recomendó a toda la comunidad universitaria extremar precauciones, así como permanecer en lugares seguros, y estar atentos sobre los comunicados que se emitan desde la página oficial de la Universidad Veracruzana.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |