En un emotivo encuentro, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal fue destacado por su dedicación y apoyo a la comunidad de Boca del Río, especialmente en colaboración con la Fundación Sánchez Ancira y el Hospital Covadonga.
Durante el informe de labores de la Fundación, Unánue expresó su felicitación y resaltó la importancia de trabajar en conjunto para beneficiar a las familias más necesitadas.
“Muchas felicidades a la Fundación Sánchez Ancira por su informe de labores y por su trabajo en coordinación con el Hospital Covadonga, con quienes hemos apoyado a las familias que más lo necesitan”.
La Fundación Sánchez Ancira, liderada por Susana Sánchez Sáenz y respaldada por el director General de Hospitales Covadonga, Antonio Sánchez Sáenz, reconoció el papel fundamental del alcalde boqueño en la ejecución de diversas iniciativas sociales. Entre ellas, se destacó el caso de una madre y sus tres hijos que, gracias a la intervención de Unánue Abascal, recibieron cirugías para corregir deficiencias en su vista.
“Toqué puertas, pero no había ayuda y gracias al licenciado Juan Manuel Unánue y su esposa (Melina Rivera de Unánue) y a la fundación Sánchez Ancira se logró la operación de mis hijos”, compartió la beneficiada.
Desde el 2023, el Ayuntamiento de Boca del Río y el Hospital Covadonga han llevado a cabo exitosas campañas de cirugías oftalmológicas, devolviendo la visión y mejorando la calidad de vida de numerosos residentes.
Además, en este inicio de 2024, niños boqueños se beneficiaron de cirugías de labio y paladar hendido gracias a la gestión del alcalde y la colaboración con médicos de la clínica Claypa de Monterrey.
Finalmente, De Unánue Abascal reafirmó su compromiso con los habitantes más necesitados de Boca del Río, anunciando que este año continuarán implementándose acciones que impacten positivamente en la salud y la vida de los pacientes y sus familias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |