Ahora, si mi banda jarocha, lo he visto todo en las calles de mi amolado Veracruz, lo único que me faltaba era ver un excusado a media calle, sí, como lo leen, un W, una taza y no de café, precisamente, un servicio a medio camellón del fraccionamiento Palmas del Coyol, que conste que no fue en mi colonia pobre, fue en un fraccionamiento y que para acabarla es de trabajadores de la educación, maestros y gente instruida.
Y ahí mero, en la esquina de Circuito Las Palmas y Laguna Tortuga está la taza del baño, lo bueno que, al menos, no llegó con premio, pero sí da muy mal aspecto.
Se ve que alguien se le ocurrió remodelar su baño y se le hizo muy fácil tirar la taza y algunos escombros en pleno camellón, afectando a las palmas sembradas en el lugar.
Y para empeorar el asunto, se ve que le prendieron fuego, ya ni la amuelan, ahí se ven los restos de cenizas y palos quemados.
Ahora si no podemos responsabilizar a las autoridades, esta vez banda, hay que reconocer que esto es obra de algún ciudadano o ciudadana que le vale afectar al medio ambiente, a la naturaleza y al vecindario, peatones y todos los que por ahí tienen que circular, caminar o deambular.
Ahora sí, mis hijos del maíz prieto, tantita conciencia, con tantita educación y sentido común, verán que poco a poco la ciudad mejora, pero si seguimos así, partiéndole su mandarina en gajos a las calles de la ciudad, ¿pos cómo?
Ahí se los encargo banda, al menos vayan a recoger el basurero que dejaron y siembren plantitas para restaurar el lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |