Ante la llegada de las vacaciones de verano, muchos turistas se ven atraídos por las bellas playas del puerto, pero se llevan una amarga sorpresa cuando se topan con los precios inflados de temporada, esto ocurre no solo en las palapas si no en los espacios de estacionamiento, que se han convertido en una trampa para vacacionistas.
Desde que se llega a la zona de Villa del Mar, ya se encuentran franeleros apartando un tramo del bulevar para que sean usados solo por aquellos que accedan a pagar por él. Con cubetas o hasta canastas de plástico, llegan a obstruir el espacio y solo lo ceden si pagas el módico precio de 150 pesos, si no, te corren prácticamente, obligando a los visitantes a buscar un lugar de estacionamiento en zonas más alejadas de la playa.
Esta clase de acciones son las que terminan ahuyentando al turismo del puerto, debido a los precios excesivos en las zonas turísticas, dejando un mal sabor de boca a quienes vienen a disfrutar de las hermosas playas veracruzanas; Situación que debería ser regulada por las autoridades pertinentes, pero que hasta momento sigue sin atenderse.
Cabe mencionar que en años anteriores, durante la temporada vacacional ya se había dado este mismo tipo de abuso por parte de los llamados “viene viene”, donde turistas se quejaban de los altos precios que manejaban por dejar usar espacios de estacionamiento en los sitios turísticos, como la zona de Villa del Mar.
Lamentablemente, estos abusos no han sido detenidos por ninguna autoridad, lo que termina manchado la imagen del puerto y alejando a los turistas, quienes dejan una de las derramas económicas más importantes que tiene el puerto en esta temporada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |