Cientos de turistas decidieron asistir a conocer este martes 27 de diciembre, justo antes de que acabe el año y como parte de la temporada vacacional, la fortaleza de San Juan de Ulúa en el municipio de Veracruz.
Desafortunadamente, la sorpresa no fue tan grata debido a las enormes filas que se registraron para poder entrar, tan es así que algunos de los turistas señalaron que tuvieron que esperar aproximadamente hasta dos horas.
Pese a la inconformidad ante la larga espera muchos turistas decidieron seguir esperando para poder conocer el emblemático lugar puesto que ya habían realizado el viaje hasta Veracruz, sin embargo, otros tanto ya cansados de la espera optaron por marcharse.
En ese sentido, algunos guías turísticos señalaron que estuvieron recibiendo muchas quejas de parte de los visitantes debido al largo tiempo de espera, por lo que enfatizaron y reiteraron la importancia de abrir la fortaleza durante más días, al menos en temporada alta.
Es importante mencionar que lo anterior debido a que, guías de turistas han declarado que la fortaleza de San Juan de Ulúa, pese a ser un lugar emblemático y altamente visitado, únicamente es abierto los martes, miércoles, viernes y sábado en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |