Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Turistas disfrutaron del mar pese al ambiente nublado en Veracruz (+Video)

Ni lo nublado, ni el oleaje elevado o la lluvia ligera impidieron que arribaran las playas.

Turistas disfrutaron del mar pese al ambiente nublado en Veracruz (+Video)

Pese a que desde la mañana del lunes 21 de noviembre se registró cielo nublado y ambiente fresco, turistas arribaron el bulevar Manuel Ávila Camacho y las playas de Villa de Mar.

Poco antes del mediodía en la zona conurbada se presenciaron lluvias ligeras, sin embargo los visitantes disfrutaron el ambiente y siguieron sin mayor preocupación su trayecto a la orilla del mar.

Además, el oleaje en la zona de playas era más fuerte de lo habitual y aunque había bandera roja en ellas, permanecieron en las carpas de palapas con la marea alta e incluso dentro del mar.

Cabe destacar que lo anterior bajo el cuidado y supervisión del personal de guardavidas que se encontraba en la playa vigilante de las personas.

Pocos fueron las personas que se decepcionaron del tiempo en la zona costera y decidieron marcharse, pues quienes no estaban en la poca playa que dejaba la marea alta, degustaban alimentos en las palapas al mismo tiempo que contemplaban el ambiente y rachas de viento.

Mientras tanto, lancheros se dedicaron a sacar sus embarcaciones para evitar que éstas se dañaran con el golpeteo de las fuertes olas.

imagen-cuerpo

Foto: Patricia Morales.

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar