El domingo 24 de diciembre transcurre con temperatura agradable que permite las actividades al aire libre y que los visitantes recorran las zonas turísticas como la Macroplaza del Malecón, entre otras.
El meteorólogo Isidro Cano Luna informó que al mediodía de este domingo de Nochebuena las condiciones atmosféricas son estables en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
“Temperaturas durante la tarde alcanzando valores de 26 grados y ya en la Nochebuena temperaturas en los 21 y 22 grados, pero con sensación térmica en descenso, 19 y 20 grados conforme transcurra la noche”, señaló Cano Luna.
Previó que en general así se mantendrán las condiciones del estado del tiempo en esta conurbación, y que incluso el lunes 25, ya día de Navidad, no habrá cambios significativos.
“Cielo parcialmente nublado, el efecto de nieblas y neblinas, pero sobre todo será durante la madrugada de lunes 25 de diciembre; el viento se mantiene del este y noreste con moderada velocidad y así seguirán las condiciones estables por lo menos hasta mañana lunes.
Ya para mañana lunes 25 de diciembre, condiciones atmosféricas estables en la conurbación Veracruz-Boca del Río, aunque ya tenemos la presencia de un nuevo frente frío, pero sus efectos serán notables a partir del martes 26 de diciembre.
Mañana lunes 25 de diciembre, las temperaturas alcanzando valores en 27 y 28 grados, cielo parcialmente nublado, sobre todo por nubosidad de nivel alto y los vientos se mantendrán del este y del noreste con velocidades moderadas en 25 y 35 kilómetros por hora, sobre todo ya noche de lunes 25 el viento fijándose al norte con algunas rachas en los 45 kilómetros por hora, para incrementarse el martes 26 de diciembre, subrayó el meteorólogo Isidro Cano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |