Pese al evento de norte de este domingo 6 de abril en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, las playas de la zona lucen con gran afluencia a una semana del inicio de la Semana Santa.
El Frente Frío Número 37 podría alcanzar rachas de hasta 90 kilómetros por hora durante este domingo, de acuerdo a los pronósticos, sin embargo, la Playa Villa del Mar registra un gran número de bañistas, entre turistas y locales, en familia y amigos.
Los visitantes aprovechan los rayos del sol que se dejan ver por lapsos sobre el mar, lo que permite disfrutar de la realización de diversas actividades antes de que las rachas aumenten.
Se pudo observar la presencia de turistas del estado de Chiapas, CDMX, Puebla, y de Querétaro; además de visitantes de Orizaba, Veracruz.
A decir de los turistas, algunos no sabían el pronóstico de norte para este domingo, sin embargo, señalaron que al momento las rachas de viento no impiden disfrutar de las playas.
Debido a estás rachas de viento, se registra fuerte oleaje en algunas zonas del mar, mismas que fueron acordonadas para que los bañistas no se introduzcan.
El lugar permanece vigilado por guardavidas de Protección Civil, quienes recorren la zona y exhortan a los bañistas a respetar los límites permitidos para estar en el agua, esto para evitar que tengan algún accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |