Aunque no es periodo vacacional, muchas personas hicieron una visita dominical a la ciudad de Veracruz y lo primero que buscaron fue la Macroplaza del Malecón, donde admiraron los buques mercantes anclados en los muelles, así como el mar quieto dentro de la bahía.
Y de inmediato empezaron a tomarse fotografías con sus teléfonos celulares, con algún buque de fondo y también con la histórica fortaleza de San Juan de Ulúa como fondo porque está a varios metros de distancia.
Desde la Ciudad de México, Toluca, Puebla, Pachuca, Tlaxcala y otros destinos viajaron el viernes por la tarde y noche para pasar aquí el fin de semana y en domingo volver a sus ciudades de origen.
Sin detenerse porque se dedicaron a tomarse fotos con los barcos de fondo, dijeron que como esta ciudad no hay dos en todo México.
Al proceder de ciudades no costeras preguntaban si los habitantes de Veracruz pasan sus horas libres en el mar, lo que despertaba risas entre sus acompañantes.
Y no dejaron de tomarse fotos, con escenarios de fondo como los barcos, la antigua Torre de Pemex, la sede de la Primera Región Naval, hasta un hotel con fachada de barco y por supuesto, la Macroplaza del Malecón desde varios ángulos.
Un comentario generalizado fue que Veracruz es una ciudad "bien chida" en la que sí les gustaría vivir.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |