Yeri MUA, la influencer originaria de Veracruz ha saltado a la fama después de haber tenido su canal de maquillaje, lanzarse a la música y ahora participar en diversos reality show, siendo Divina Comida, uno de ellos.
A través de canales de televisión de paga, fue que pasaron un capítulo de Divina Comida, en esta edición de noviembre, el cual inició con la participación del boxeador retirado, Julio César Chávez, quien estuvo de anfitrión en su casa recibiendo a Yeri MUA, Luis Fernando Peña y Karla Camacho.
Este reality show consiste en que cada uno de los invitados será anfitrión en su propia casa, por lo que deberán de preparar comida para los asistentes, esto con la finalidad de sorprenderlos y estos al final del capítulo le brindarán una calificación.
En esta primera ocasión, de los cuatros participantes, le tocó inaugurar a Julio César Chávez quien preparó diversos platillos, entre los cuales incluía algunos alimentos que le recordaban su niñez, los cuales fueron preparados por su madre.
Sin embargo, aunque a muchos de los fanáticos de este reality show aprobaron este primer capítulo, otros emitieron diversos comentarios tundiendo en redes sociales a la Bratz Jarocha Yeri MUA, donde el público aseguró que no se le veía muy a gusto.
Diversos usuarios en redes sociales criticaron desde su forma de vestir, hasta el comportarse mientras el invitado estaba atendiendo, asegurando que, si ella no hubiera asistido, estaría mucho mejor el capítulo.
Yeri MUA, como es conocida en el mundo de la popularidad, probó una de las bebidas preparadas por el exboxeador, quien aseguró que no tenía alcohol, debido a que llevaba más de 15 años sobrio, lo que generó que la influencer jarocho realizará un gesto que no gustó mucho de los que se encontraban viendo este capítulo.
Otros aseguraron que al llegar el actor Luis Fernando Peña, esta se comportó de una forma diferente, sin embargo, camino al comedor, Yeri MUA aseguró que el ambiente del jardín de la casa de Chávez estaba ideal como "para hacer un amarre", lo que generó diversas risas entre los participantes, pero no gustó de los televidentes.
Al pasar a la comida, Julio César Chávez mostró diversos platillos, teniendo como entrada un plato con una salsa verde tipo Aguachile, el cual estaba acompañado de ostiones y camarones, gustando mucho de la Bratz Jarocha, sin embargo, las criticas llovieron cuando esta dijo al pasar el plato fuerte, que esperaba que no fuera carne, ya que estaba intentado volverse vegetariana.
Sin embargo, el platillo fuerte consistió en una preparación de maíz de pozole, frijoles, un poco de carne y salsa inglesa, lo que gustó mucho de los demás participantes, pero la Bratz Jarocha dijo que no le había parecido un buen platillo.
A esta altura del capítulo, diversas redes sociales se lanzaron contra la Bratz asegurando que no debía de haber participado; por lo que acto seguido es que el exboxeador Julio César Chávez presentó el postre, el cual fue un arroz con leche, sin embargo, este no fue probado por la influencer, sorprendiendo al público y hasta el propio Chávez.
También una de las críticas que le llovieron a la Bratz Jarocha en redes sociales fue cuando esta dijo que estaba bien tener relaciones abiertas, exponiendo que en la mayoría de las veces ella había tenido relaciones así.
Aunque se trató de una buena experiencia para los asistentes a este programa, no gustó mucho de los fanáticos, quienes se lanzaron contra Yeri MUA por su comportamiento durante el programa de Divina Comida.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |