Miriam Vanesa Alemán Páramo lleva viendo cerca de una semana en una de las calles del Fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, tras una orden de restricción para no acercarse a la casa donde vivía con su familia.
Detalló que ella vivía con sus papás y hermano, sin embargo, después de unos problemas que se suscitaron, la corrieron de la casa y le fue impuesta una orden de restricción para no poder regresar a la misma.
Aseguró que los problemas iniciaron debido a que su padre y hermano tienen la intención de quedarse con la casa donde viven, la cual está a nombre de su madre, por lo que los acusó y ellos tomaron acciones en contra de ella.
“Mi hermano empezó a hacer uso de su título de notario y estuvo haciéndole firmar a mi mamá varias cosas; mi hermano pone una denuncia para sacarme de la casa para que no diga nada”, comentó.
Al no tener con quién acudir, decidió colocar una casa de campaña sobre la banqueta donde se ubica el estadio Luis “Pirata” Fuente y pedir el apoyo de la ciudadanía y de autoridades municipales.
Señala que tiene miedo de que su madre sea manipulada por su hermano y su padre para ser despojada de sus bienes.
“Lo que quiero es que se le respeten los derechos a mi madre, porque mi padre dijo que la iba a refundir en un lugar. Yo quiero que mi mamá esté bien”.
Agregó que teme por la integridad de su mamá, la cual tiene 80 años y es víctima de omisión de cuidados, ya que padece de varias enfermedades.
Miriam Vanesa tiene 47 años de edad y padece de anemia, por lo que está imposibilitada para trabajar y poder costear la renta de un cuarto, sin embargo, ella tiene la prioridad de ayudar a su madre ante la situación que enfrenta.
Pide la ayuda legal para poder ayudarla; mientras tanto, aseguró que seguirá viviendo en la casa de campaña que instaló en las inmediaciones del Estadio de Fútbol.
Indicó que los vecinos y público en general la ha apoyado con comida y agua para que pueda pasar los días sin complicaciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |