Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Autoridades de Boca del Río responden al llamado de ciudadanos y tapan baches

Ciudadanos agradecieron a las autoridades de Boca del Río por responder su llamado

Autoridades de Boca del Río responden al llamado de ciudadanos y tapan baches

Con puntualidad, el Ayuntamiento de Boca del Río reaccionó ante el llamado de los ciudadanos que reportaron la aparición de unos desperfectos profundos que invadieron el tramo correspondiente a la avenida De las Palmeras, entre Invernadero y Jardines del Virginia.

Parte de la denuncia consistió al señalar el carril medio, el cual había sido invadido por "cráteres" que ponían en riesgo la circulación de los conductores, quienes se vieron obligados a orillarse al camellón para evitar daños significativos en sus vehículos.

A escasos metros del bache más grande, se encontraba otra imperfección, aunque de menor tamaño, sin embargo, compartía la misma profundidad que el mencionado anteriormente. La única manera que había para amortiguar el impacto de los vehículos, era confiar en el propio escombro que sirvió como relleno para el desperfecto.

Parte de la carpeta asfáltica lucía dispareja, teniendo ligeros desniveles que prendieron las alarmas ante el surgimiento de posibles socavones, teniendo en cuenta que las lluvias seguirían haciéndose presentes en la conurbación.

imagen-cuerpo

Sin embargo, la autoridad municipal boqueña actuó rápidamente para acudir al punto y colocar los respectivos "parches" de chapopote a los desperfectos, método que ha reducido significativamente el riesgo de percances en una zona tan concurrida como esta.

El riesgo se acrecentaba con la circulación de los camiones de pasaje, ya que algunos prefieren pasar por encima de los baches, adoptando más profundidad de la que puede soportar el constante tránsito vehicular.

Por tales motivos, colonos del fraccionamiento Jardines del Virginia solicitaron el apoyo para que ambas imperfecciones fuesen atendidas a la mayor brevedad posible, acción que llevaron a cabo la misma semana que publicamos la denuncia en nuestras redes y páginas.

imagen-cuerpo

El resultado, luce con dos desperfectos cubiertos correctamente con mezcla de chapopote. Gracias a ello, la circulación vehicular y peatonal se encuentra en aparente calma, ya que deben seguir supervisando la zona para que estas problemáticas ya no se repliquen, sobre esta cuadra. Buen trabajo, Ayuntamiento de Boca, ¡Misión Cumplida!

imagen-cuerpo

Fotos: El Justiciero 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar