Desde muy tempranas horas del día jueves 18 de agosto, decenas de familias turistas arribaron las playas de Villa del Mar para disfrutar del ambiente soleado y caluroso del Puerto de Veracruz.
La temporada vacacional ha sido parte de un respiro y oportunidad para que los prestadores de servicios de la zona, continúen con la reactivación económica, después de la impactante trompa que impactó en la playa Villa del Mar y que se convirtió en un pequeño tornado al tocar tierra.
Sin embargo y debido a la situación monetaria, muchos turistas llegan preparados con sus alimentos y bebidas para evitar gastos excesivos al venir en familia.
Asimismo vendedores de volovanes, fruta, helados, raspados y otras botanas, aprovechan la temporada alta para intentar vender sus productos.
Comerciantes siguen notando la mayor afluencia durante los fines de semana, sin embargo compartieron que no pueden desaprovechar cualquier oportunidad por pequeña que sea, por lo que trabajan diariamente.
El 11 de agosto una tromba impactó en la playa Villa del Mar, convirtiéndose en un pequeño tornado al tocar tierra. Estas son algunas imágenes de cómo se encontraba el lugar tras el paso del fenómeno.
/oh
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |