Una vez terminada la votación federal y estatal, es momento de sanear el ambiente y trabajar en los asuntos pendientes a favor de la población, aseveró Aurelio Mojica Limón, párroco de la Catedral de Veracruz.
Recordó que los obispos en el país ya expresaron su mensaje, su opinión y felicitación al pueblo de México y a los ganadores en cada cargo de elección popular.
Ahora lo procedente es trabajar para dejar atrás el pasado y atender las necesidades de los sectores más vulnerables.
"La invitación y la exhortación es a que ya vayan saneando el ambiente, que su servicio sea realmente para toda la ciudadanía, no para los que votaron solamente por ellos, sino que el bien común sea el que dirija su actividad, el trabajo que van a realizar, que piensen y que su actividad sea para todos los ciudadanos y ya lo demás ya vayan dejándolo atrás.
"También los obispos señalan ciertas anomalías que todavía se van presentando en estas elecciones y ojalá más adelante vaya poniéndose atención para que la democracia siga haciéndose presente y se siga fomentando en el país", puntualizó Mojica Limón.
SACERDOTES
El párroco de la Catedral de Veracruz dijo por otra que aún no terminan los cambios de sacerdotes católicos en parroquias de los alrededores de la ciudad de Veracruz y que forman parte de esta diócesis.
"Ya hubo algunos cambios pero todavía quedan pendientes para el verano y otras fechas por ahí, que el señor obispo tiene ya contemplado por la misma acción y por el mismo trabajo pastoral que es necesario, pero todavía faltan algunos movimientos, ya sea de vicarios, ya sea de parrocos, dentro de los mismos servicios que hay en la Iglesia", subrayó Mojica Limón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |