Al parecer una mala maniobra realizada por un tráiler, en Guerrero entre Juan Soto y Cortés, ocasionó afectaciones al cableado eléctrico y a un poste de luz en malas condiciones.
Esto se dio la tarde de este lunes 3 de julio, cuando la pesada unidad, marcada con el número 702 de conocida cadena comercial, intentó salir del estacionamiento del área de bodega del supermercado.
El cableado, que no está lo suficientemente alto como para esquivar el paso del tráiler al estacionamiento, quedó atorado entre la caja y la cabina de la unidad, lo que provocó que se reventaran algunos cables delgados y que se trajera al poste, que quedó ladeado, ya que se encontraba dañado.
De acuerdo a versiones de vecinos de la zona, el poste de luz ya se encontraba dañado, pues al parecer la noche del domingo fue quemado, por lo que no aguantó el jalón del tráiler.
En la zona, que fue acordonada por Protección Civil, no había energía eléctrica y además llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad, así como de las compañías de cable afectadas y oficiales de Tránsito quienes aseguraron la unidad para el deslinde de responsabilidad.
El área permanecerá acordonada hasta que sea seguro pasar por el lugar, por lo que está cuadra se encuentra cerrada a la circulación vial y peatonal.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |