Desde la esquina de las calles Independencia y Orizaba, pertenecientes a la cabecera municipal boqueña, colonos reportan las malas condiciones de los tragatormentas ubicados en la escuadra que se forma en dicho punto, cercano a la zona de restaurantes.
En este tramo de la cuadra, los vecinos pidieron que se dirigiera su llamado a la autoridad municipal boqueña, ya que la integridad del concreto que conforma los tragatormentas se encuentra fracturado desde hace dos años, empeorando con el paso de los días.
Sobre ellos se observa el desgaste que ha sufrido la estructura, dejando expuestas algunas varillas, así como el desprendimiento de otras “rejillas”, dejando espacios que comprometen la circulación vehicular de la zona.
Igualmente, piden que ambas alcantarillas sean desazolvadas para evitar empozamientos, señalando también, de manera anónima, que en diversas ocasiones se han encargado de escurrir el agua que brota desde las oquedades que se formaron sobre la carpeta asfáltica.
Cabe mencionar que la afluencia que se concentra en esta cuadra suele recorrerla para dirigirse hacia los restaurantes ubicados en la calle paralela, Gutiérrez Zamora, y también para incorporarse hacia el bulevar “Vicente Fox”, zona de playas y parte del territorio que ocupa el Foro Boca.
Por tales motivos, los habitantes de esta cuadra quieren dirigir su denuncia al vecino con mayor experiencia en estos temas: el Ayuntamiento de Boca del Río.
El mantenimiento correctivo y preventivo a los tragatormentas evitará percances significativos tanto a los conductores como a los transeúntes de la zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |