Sobre la calle Francisco Canal y la calle Francisco Hernández y Hernández, en la colonia Faros del Puerto de Veracruz, se encuentra un puesto de Hot dogs muy aclamado por los jarochos y turistas que visitan la ciudad.
Con más de 20 años de existencia, todos en el mismo lugar, este puesto de comida rápida se ha vuelto un punto de encuentro tradicional y una opción de algo diferente para los habitantes de la zona.
No es un simple puesto de Hot dogs, pues se distingue de los demás que se encuentran en el lugar, ya que contiene una gran variedad de "jochos" y uno que otro poco común que atraen la atención de los comensales.
El más pedido por los clientes es el tradicional, que va preparado con chorizo; cebolla; tomate; catsup; mayonesa; queso amarillo; jamón; y queso de hebra.
Sin embargo, hay uno en especial que llama la atención de la gente que llega a consumir estos deliciosos Hot dogs, y es el denominado "Monster".
Este peculiar Hot-dog es un chile jalapeño relleno de queso manchego y una salchicha tradicional; contiene chorizo; cebolla; tomate; aguacate; catsup; mayonesa; y queso fundido o deshebrado.
La creación de este peculiar alimento nació de la idea de la gente para implementar más tipos de jochos en el puesto y no solo tener los tradicionales.
Podrás encontrar este delicioso modelo de Hot dog a tan solo 50 pesos. También hay preparados con salchicha de res y van con distintos ingredientes al gusto.
El local atiende todos los días de la semana de 5:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.
Es por eso que no tienes excusa para no probarlos y darle a tu paladar una experiencia inigualable.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |